Impulsamos un cambio positivo

Nuestra fundación tiene muchos desafíos y confiamos en que este plan estratégico logre el equilibrio adecuado entre estirarse para maximizar el impacto en la comunidad y mantenerse disciplinado y fiscalmente responsable. Esperamos poder informar sobre nuestro progreso y lo invitamos a unirse a nosotros en el viaje para construir un país vibrante, diverso e inclusivo.

Plan Estratégico

Centraremos nuestros esfuerzos en estos objetivos para impulsar un cambio positivo:

• Aumentar la inversión y el apoyo para el apoyo y el bienestar de la comunidad.

• Aumentar la capacidad y la salud de las organizaciones y comunidades que merecen equidad para abordar las barreras sistémicas.

• Trabajar con nuestros socios para influir en la vida, las actitudes, la cultura y fortalecer la equidad, el bienestar y el rendimiento de la comunidad.

• Aumentar la alineación de las inversiones con nuestra misión y valores para aumentar el impacto social y/o ambiental positivo.

• Revisar y actualizar el modelo filantrópico para aumentar la equidad, la inclusión y el acceso a donaciones y subvenciones.

No hay mejor ejercicio para el corazón que agacharse y levantar a la gente

Juan Holmes

Estos objetivos están impulsados por quiénes somos y lo que representamos: garantizamos que nuestros valores, políticas, prácticas y servicios brinden el mejor modelo posible para abordar las desigualdades sistémicas. Están respaldados por infraestructura (personas y tecnología) que nos permite llevar a cabo el trabajo hacia nuestra misión.

NUESTRO EQUIPO

Aida Luz Villa Cañas

Epifanio Cárdenas Cerpa

APOYAR NUESTRA MISIÓN

Tus donaciones nos ayudan a llegar a más personas y sus familias en tiempos de crisis.